Edge negó mediante redes sociales los rumores que le situaban estar autorizado para luchar
Desde que aplicó su característico movimiento la spear a en WWE Summerslam, ha habido muchos rumores sobre un posible retorno de the Rated R Superstar al cuadrilátero. Pese a que a día de hoy es un luchador ya retirado, han surgido rumores de que podría volver a luchar en Arabia. Sin embargo, parece ser que Edge los habría negado estar autorizado para volver a luchar. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Recientemente Edge se dió cuenta de todos los rumores que le situaban en un regreso al cuadrilátero. Es por ello, que el ex-campeón mundial hizo uso de las redes sociales para silenciarlos mediante el siguiente mensaje:
«No, no lo estoy y no no lo estoy´´
A pesar de las declaraciones del ex-campeón por parejas, no hay que olvidar que en un futuro sí que podría estar autorizado para dar un último combate. Cabe recordar que Edge se tuvo que retirar dejando vacante el Campeonato Mundial de Pesos Pesados en abril de 2011 por una lesión en el cuello que llevaba arrastrando años. Tras ello, ha estado apareciendo en WWE a lo largo de estos años haciendo diversas apareciones de todo tipo. Además, ha llegado a emprender una carrera cinematográfica fuera del cuadrilátero.