Un empleado de WWE dice que creen que hay asuntos peores de los reflejados en la demanda a Vince McMahon.
Las recientes acusaciones a Vince McMahon y John Laurinaitis han hecho que muchas personas que conocen a ambos o que están en la industria y hayan estado en la compañía hablen, algunos desde el anonimato y otros no, sobre sus experiencias o acerca de lo que creen que puede haber ocurrido y no se ha revelado aún.
Según Fightful Select, un empleado veterano de WWE ha dicho que no creen que lo que hemos visto en la demanda a Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE sea lo peor, indicando que podría haber cosas peores. Otras posibles víctimas han sido contactadas por medios y abogados para saber si quieren tomar medidas.
La situación es muy delicada. Vince McMahon está siendo investigado ahora por los federales en relación a este caso de Janel Grant, pero ya estaba siéndolo desde el año pasado por el escándalo en el que se vio envuelto en 2022 y que hizo que abandonara WWE por primera vez. Este jueves, el abogado de John Laurinaitis declaró que su cliente niega las acusaciones y que es tan víctima de este asunto como Janel Grant.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.