Vince McMahon vuelve a estar involucrado en un escándalo.
Vince McMahon ha estado involucrado en escándalos durante toda su vida en WWE, pero todo ha ido a más en los últimos dos años, ya que se han ido descubriendo diferentes casos muy graves relacionados con ex empleadas de WWE en los que McMahon pagaba a cambio de su silencio. Sin embargo, esto no ha terminado aquí.
Este jueves, el Wall Street Journal ha publicado un nuevo artículo revelando una demanda que ha presentado Janel Grant, una ex empleada de WWE, en la que asegura que fue abusada y explotada sexualmente por McMahon mientras él era director ejecutivo. En 2022, Grant habría firmado un acuerdo de confidencialidad en el que recibiría tres millones de dólares a cambio de que no dijera nada acerca de lo ocurrido, pero McMahon habría dejado de pagar después de enviar un millón de dólares.
Ana Callis, abogada de Janel Grant, ha realizado la siguiente declaración en la demanda:
La denuncia de hoy pretende responsabilizar a dos ejecutivos de WWE que agredieron sexualmente y traficaron con la demandante Janel Grant, así como a la organización que facilitó o hizo la vista gorda ante el abuso y luego lo escondió bajo la alfombra. Es una persona increíblemente reservada y valiente que ha sufrido profundamente a manos del Sr. McMahon y el Sr. Laurinaitis. La Sra. Grant espera que su demanda evite que otras mujeres sean víctimas. La organización es muy consciente de la historia de comportamiento depravado del Sr. McMahon, y es hora de que asuman la responsabilidad por la mala conducta de su liderazgo.
Janel Grant describió en la demanda sus interacciones con Vince McMahon:
En particular, McMahon fue más agresivo al usar ciertos juguetes sexuales que llevan el nombre de los luchadores y luchadores masculinos de WWE. McMahon nombró a los juguetes sexuales para que el color del juguete coincidiera con la raza del luchador; por ejemplo, un «dildo» negro llevaría el nombre de un luchador afroamericano y un «dildo» blanco llevaría el nombre de un luchador caucásico.
Además del enamoramiento de McMahon por fingir que otros hombres (y, es decir, ciertos talentos de WWE) estaban en la sala con ellos, este fue otro paso incremental para desensibilizar a la Sra. Grant a su fantasía, y las eventuales demandas de que realice actos sexuales y/o tenga contacto sexual con otros dentro de WWE.
Como ejemplo de la depravación extrema de McMahon, el 9 de mayo de 2020, defecó a la Sra. Grant durante un trío, y luego le ordenó que continuara complaciendo a su «amigo», con heces en el pelo y corriendo por su espalda, mientras McMahon iba al baño a ducharse. A su regreso del baño, McMahon y su «amigo» reanudaron activamente el trío, que duró más de una hora y media, mientras que la Sra. Grant permaneció cubierta de la suciedad de McMahon. Cuando el «amigo» de McMahon se fue, McMahon le ordenó que se quedara y que continuara gratificándolo sexualmente.
En junio de 2021, McMahon y la acusada Laurinaitis agredieron sexualmente a la Sra. Grant dentro de la oficina de Laurinaitis en la sede de WWE mientras sus compañeros de trabajo estaban ocupados en sus messs. Detrás de una puerta cerrada con llave, los dos hombres la acorralaron y la tiraron entre ellos, la tocaron por la fuerza, antes de finalmente ponerla encima de una mesa entre ellos. Ella les rogó que se detuvieran, pero se obligaron a ella, cada uno se turnó para contenerla por el otro, mientras decía «No significa sí» y «Tómalo, perra».
En marzo de 2020, McMahon comenzó a compartir fotografías y videos sexualmente explícitos de la Sra. Grant (incluido el contenido pornográfico que grabó) con otros hombres, tanto dentro como fuera de la compañía, incluidos los miembros del equipo de «tecnología» de producción de televisión, los ejecutivos, productores y un atleta de fama mundial y ex campeón de peso pesado de UFC con los que WWE estaba tratando activamente de firmar un nuevo contrato (y finalmente firmó ese contrato).
Durante el encuentro del 18 de mayo de 2019, la Sra. Grant se sintió obligada a participar en una actividad sexual y que McMahon la había atrapado en una situación imposible, ya que temía su carrera adversas y consecuencias personales y represalias legales si rechazaba sus avances. McMahon declaró: «Esto es lo que he estado esperando» mientras realizaba sexo oral con la Sra. Grant. La Sra. Grant pidió que se usara protección, y McMahon respondió que no había necesidad de preocuparse porque estaba «limpio». Sintiendo que la estaban usando para su gratificación, la Sra. Grant se adormeció y no pudo hacer contacto visual. McMahon luego se dio la vuelta y dijo: «Está bien, quítatelos».
El 26 de marzo de 2020, McMahon envió un largo mensaje a la Sra. Grant describiendo en detalle las circunstancias que rodean compartir fotografías explícitas de la Sra. Grant con un ex árbitro de WWE. McMahon describió cómo el árbitro de WWE se fue a masturbarse y le dijo a la Sra. Grant que había hecho muy feliz a un perfecto extraño.
McMahon se convirtió en la figura más importante en la vida de la Sra. Grant, ya que afirmó meticulosamente el poder y el control sobre casi todos los aspectos. Los temores de la Sra. Grant se intensificaron por las consecuencias que podrían resultar de las acciones de McMahon, particularmente al compartir sus fotos desnudas. Se volvió paranoica, completamente dependiente y devota a McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.