Sonya Deville trabaja en su recuperación para regresar al ring.
Sonya Deville sufrió su peor problema de salud en el pasado año 2023, donde sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior que le obligó a parar y pasar por el quirófano para solventar el problema. Esa fue la primera gran lesión de la luchadora desde su estancia en WWE y además coincidió cuando era Campeona Femenina por Parejas de WWE junto a Chelsea Green.
Tal y como apuntan desde PWInsider, la luchadora ha sido vista durante esta semana en el Performance Center trabajando para su regreso al ring cuando se cumplen alrededor de seis meses alejada del ring.
Sonya se encuentra en un proceso normal de recuperación, donde sigue dando pasos poco a poco para regresar, y además cabe destacar que en una lesión como esta no se deben tener prisas para volver. Por ello, a pesar de que haya regresado al Performance Center no significa que vaya a volver pronto. Su lesión se produjo en el pasado mes de julio y Dakota Kai, la cual sufrió esta misma lesión dos meses antes, está cerca de volver al ring.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.