Paul Ellering fue una pieza importante detrás del regreso de AOP.
El viernes pasado, durante la transmisión de SmackDown, AOP (Akam y Rezar) hizo su regreso a la empresa en compañía de Paul Ellering, quien fue su mánager durante su etapa en NXT, así como de Karrion Kross y Scarlett. A diferencia de su previa participación en el roster principal, ahora contarán nuevamente con Ellering, quien no estuvo con ellos después de su ascenso, perdiendo así parte de la esencia que los había caracterizado en NXT.
Según Sean Ross Sapp de Fightful, la presencia de Paul Ellering fue uno de los factores clave por los cuales ambos luchadores aceptaron regresar a WWE. Además, se menciona que todos ellos firmaron con la empresa hace más de un año.
AOP y Ellering han firmado hace más de un año. Nos han dicho que para ellos era importante que Ellering formara parte de su presentación.
La incorporación de Paul Ellering a la facción no solo beneficiará a los miembros de AOP, sino que también se espera que potencie a Karrion Kross. En los últimos meses, Kross parecía tener dificultades para encontrar su lugar en la programación y estaba muy alejado de la versión que ofreció en NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.