Goldberg critica a Vince McMahon por no haber cumplido una promesa.
En febrero de 2022, Goldberg participó en lo que hasta ahora ha sido su última lucha en WWE, enfrentándose a Roman Reigns en Arabia Saudita. Este combate no fue promocionado como el último de Goldberg en la empresa, por lo que se esperaba que regresara para futuros encuentros. Sin embargo, su relación con WWE parece haberse deteriorado.
En su aparición en el podcast Steve & Captain Evil, Goldberg abordó su última lucha contra Roman Reigns. Según sus declaraciones, antes de llevar a cabo el combate, había hablado con Vince McMahon y se le prometió organizar un combate de retiro a cambio de viajar a Arabia para enfrentarse a Reigns. Sin embargo, la promesa no se cumplió.
Vince es un pedazo de mierda en lo que a mí respecta.
Tenía COVID, y recuerdo que le llamé desde mi casa y le dije: ‘Escucha, éste es el trato. Lo haré si me das un combate de retiro’.
Pocos meses después de ese enfrentamiento, Vince McMahon se vio obligado a abandonar WWE. Tras este cambio, Triple H asumió el control creativo de la empresa y no parece tener intenciones de organizar un último combate para Goldberg. De esta manera, parece que la promesa hecha anteriormente no se materializará.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.