Durante el último show de NXT, las superestrellas de un stable dieron por finalizada su unión.
NXT llevó a cabo su último programa en el presente año, donde las rivalidades continuaron su curso de cara a New Year’s Evil, primer show del 2024. No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención fue la separación de un stable.
Se trata del equipo conformado por Josh Briggs, Brooks Jensen y Fallon Henley. Luego de que Briggs perdiera ante Noam Dar por la Heritage Cup, el stable se reunió y coincidieron en que tanto él como Henley están enfocados en sus diferentes rivalidades. Por ende, lo mejor sería que cada integrante comience su respectivo run en solitario.
Como se sabe, Fallon Henley enfrentará a Tiffany Stratton en NXT New Year’s Evil. Ambas superestrellas arrastran una rivalidad cuya intensidad aumentó en las últimas semanas. Por su parte, Josh Briggs obtuvo mayor protagonismo individual cuando participó en el Iron Survivor Challenge Masculino en Deadline. Queda esperar cuál será el camino para ellos y también para Brooks Jensen de cara al futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.