El juez ha desestimado las demandas de Colt Cabana y CM Punk
Tras varios años el podcast de Colt Cabana y CM Punk tras la marcha del segundo de WWE sigue dando noticias. La primera respuesta al podcast fue que el doctor de la compañía demandó a ambos luchadores por atacar a su honor. Tanto Cabana como Punk parecían estar en el mismo barco durante los primeros meses, pero poco a poco se fue rompiendo la relación.
En un primer momento Cabana demandó a Punk por haber roto el contrato donde el ex WWE se comprometía a pagar las costas del juicio con Chris Amann. Esto es debido a que según el actual luchador de ROH, Punk empezó a exigirle un dinero que supuestamente no tenía que pagarle. Tras ello, Cabana contrató a sus propios abogados mientras que Punk contra-demandó a su antiguo amigo por no haberle pagado las cuotas del juicio.
Ahora, ambos luchadores habían pedido la desestimación del caso tras haber llegado a un acuerdo para ello. No obstante, no hay ningún acuerdo económico entre ambos, solo han tomado la decisión de retirar las demandas. Ninguno de los dos wrestlers o sus abogados han decidido hacer declaraciones sobre este asunto. Lo que sí se sabe es que ningún de los dos podrá denunciar al otro por estos hechos otra vez.