2023 será el año con menos combates disputados por Roman Reigns en toda su carrera.
Con el 2023 acercándose a su fin, parece que, a menos que ocurra algún cambio en las próximas semanas, Roman Reigns no disputará más combates este año. Esto significa que su enfrentamiento con LA Knight en Crown Jewel podría haber sido uno de los pocos en los que ha participado este año.
Según los datos proporcionados, Roman Reigns ha disputado solo 11 combates este año, lo que marca un mínimo en su carrera, ya que incluso en su año de debut en 2010, disputó 14 combates. Este dato es notable, especialmente si se compara con los 52 combates que disputó en 2022. El año en que disputó más combates fue 2015, con un total de 213.
Parece que los días de Roman Reigns como superestrella a tiempo completo podrían haber llegado a su fin. Sin embargo, por el momento, no hay planes para que pierda el Campeonato Universal Indiscutido, lo que significa que, al menos hasta WrestleMania, seguirá apareciendo de manera ocasional en la programación. Después de esto, es probable que tome un largo descanso de la programación.
En THW | Cody Rhodes asegura que The Rock no le quitará su lugar en WrestleMania 40
En THW | John Cena afirma que Roman Reigns es el mejor de todos los tiempos
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.