Las superestrellas de WWE están felices con cómo funciona a día de hoy el proceso creativo en la empresa.
Desde que se completó definitivamente la fusión de WWE con UFC para formar TKO, el proceso creativo dentro de la empresa ha cambiado, ya que Vince McMahon habría dejado de estar involucrado por orden de Ari Emanuel, CEO de Endeavor, empresa que posee el 51% del poder de voto, por lo que tiene potestad para tomar estas decisiones.
Fightful Select ha informado que múltiples superestrellas de WWE les afirmaron que todo es mucho más sencillo a nivel creativo en la compañía desde el momento de la creación de TKO, asegurando que ahora la situación se parece más a la que vivieron a finales de 2022 en lugar de lo que ocurrió a comienzos de 2023 cuando Vince volvió a involucrarse en este aspecto.
Por el momento, la situación sigue así, con Vince McMahon dedicándose a otras tareas en TKO como puede ser la revisión de la venta de los derechos televisivos de WWE. Según las informaciones que filtró Sports Illustrated hace unas semanas, Ari Emanuel busca que los trabajadores ejerzan exactamente los roles que se les asigna, por lo que si Triple H es el jefe creativo, debe tener él todo el poder y no otra persona.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.