Dominik Mysterio está obligado a ganar su revancha por el Campeonato Norteamericano de NXT.
Dominik Mysterio perdió el sábado pasado el Campeonato Norteamericano de NXT en manos de Trick Williams. Esto ocurrió cuando Rhea Ripley no estaba en su esquina, ya que se encontraba ausente. Esto se suma a que The Judgment Day tiene que lidiar semana tras semana con más problemas, incluyendo Jey Uso y Cody Rhodes.
Este lunes, en Monday Night RAW, Rhea Ripley regresó muy enfadada con la situación actual en The Judgment Day. En primera instancia, le echó las culpas a Damian Priest, pero este apuntó a que él sigue teniendo sus títulos y su maletín, pero Dominik ya no tiene el Campeonato Norteamericano de NXT. Ripley se encaró con Dominik y le informó de que mañana, en NXT, tendrá una revancha por el título de Trick Williams pero, si Dom no consigue ganar, no debe molestarse en “volver a casa”.
Tienes una revancha contra Trick Williams mañana en NXT. De nada. Si no vuelves a casa con el título, no te molestes en regresar.
Dominik Mysterio se encontrará este martes ante una tarea muy complicada, ya que Williams viene en un gran momento y si Dom no cuenta con la ayuda de Rhea Ripley o cualquier miembro de The Judgment Day, se le suelen complicar las luchas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.