Las últimas declaraciones de Vince McMahon reafirman una idea que había en WWE.
A inicios de enero, concretamente el día 6, Vince McMahon anunció su regreso a WWE y consiguió hacerlo forzadamente. Volvió a su puesto como presidente de la junta directiva y comenzó el proceso para vender la compañía. Casi tres meses después, se anunció la venta de WWE a Endeavor para su fusión con UFC en TKO. La transacción se completó la semana pasada y Vince se ha establecido como el presidente ejecutivo de TKO.
PWInsider ha informado que se ha dado una reunión con todos los empleados este martes en la que estaban Ari Emanuel, Vince McMahon, Triple H y Nick Khan. En la misma, McMahon afirmó que WWE se estaba quedando estancada y la venta a Endeavor y fusión con UFC les ayudará a llegar al siguiente nivel, algo que objetivamente no es cierto puesto que WWE se encontraba regitrando los mejores números financieros de toda su historia, algo que continuó ocurriendo cuando Vince salió de WWE a mediados de 2022.
Fightful Select ha reportado que este comentario de Vince ha generado reacciones en WWE, indicando los récords que se estaban batiendo antes de la venta. Además, se ha reafirmado la idea que tenían muchos de que Vince McMahon vendió ma compañía simplemente para poder regresar.
A día de hoy, si hablamos de lo que vemos en los shows de WWE cada semana, Vince McMahon revisa todos los guiones y realiza los cambios que considera necesarios, algo que ha estado haciendo activamente desde el mes de abril, cuando se anunció formalmente que se iba a dar la venta a Endeavor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.