Sami Zayn habla sobre la importancia de su combate al mejor de tres caídas ante Cesaro en NXT.
Sami Zayn ha tenido muchos rivales de importancia a lo largo de su carrera como luchador. Uno de ellos es Claudio Castagnoli (Cesaro en WWE), el cual fue su rival en el episodio de NXT del 21 de agosto en un combate al mejor de tres caídas.
A través de su cuenta de X, Sami Zayn habló sobre la importancia de esta lucha para la industria del wrestling debido a que ayudó a que NXT se convirtiera en una marca a tener en cuenta hace 10 años.
A riesgo de sonar dramático o arrogante, este partido cambió la industria. Este fue el día en que NXT se convirtió en ‘una cosa’. Es difícil explicar el significado/el contexto/el panorama en ese momento, pero basta con decir que es uno de los combates de los que más me enorgullezco, con uno de mis mejores oponentes de todos los tiempos.
La carrera de Sami Zayn ha evolucionado con el paso de los años y a día de hoy es uno de los ‘babyfaces’ más detacados de WWE. Hace tan solo unos meses, estaba plenamente involucrado en la historia de The Bloodline y ganó el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE junto a Kevin Owens en el evento estelar de la primera noche de WrestleMania 39.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.