Los creativos de WWE tienen ideas distintas para el final de la ‘Bloodline Civil War’ de Money in the Bank.
Este sábado, en Money in the Bank 2023, Roman Reigns y Solo Sikoa se enfrentarán a The Usos en en una lucha que WWE ha denominado como ‘Bloodline Civil War’. Este combate será sin duda un punto de inflexión en el futuro de la historia, por lo que la compañía debe decidir correctamente el camino a seguir.
Según ha informado WrestleVotes, existen dos posibles finales para esta lucha y el equipo creativo de WWE está dividido en este aspecto, por lo que sin duda será una decisión difícil de tomar. Además, en esta información se apunta que Solo Sikoa, Jey y Jimmy Uso estuvieron el viernes en un lugar privado para repasar el desarrollo del combate de este sábado.
De cara a SummerSlam, próximo Premium Live Event, puede que Roman Reigns ponga en juego el Campeonato Universal Indiscutido ante Jey o Jimmy Uso, sin descartar la posibilidad de que Solo Sikoa le dé la espalda antes y finalmente sea su oponente. Esta historia aún tiene muchas posibilidades distintas, por lo que ahora simplemente toca esperar hasta Money in the Bank para ver cómo se desarrolla todo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.