Logan Paul brindó sus primeras declaraciones tras confirmarse para el combate de escaleras de Money in the Bank.
En Monday Night RAW, Logan Paul hizo su regreso a la programación de la WWE para anunciar que le habían concedido un puesto en el combate de escaleras masculino de Money in the Bank sin tener que clasificarse previamente. Tras este anuncio, todos los participantes del combate confrontaron a Logan Paul, pero él supo manejar la situación y quedó bien parado. Después de su aparición, brindó sus primeras declaraciones.
A través de las redes sociales de WWE, Logan Paul mencionó que estaba emocionado de estar de regreso en la empresa y que buscará convertirse en Campeón Mundial de la empresa de una manera no tradicional.
Me sentí genial con tanto amor. Acabo de hacer una promo hablando mal de toda esta ciudad. Y creo que me gustaría ganar, creo que me gustaría tener un Campeonato de WWE en mi currículum. Realmente no me gusta seguir el camino tradicional, así que voy a tomar el atajo, agarrar ese maletín, cobrarlo, ser quien tenga que ser. Estuve nervioso por volver. Tengo que ganar el maletín.
Logan Paul ha enfrentado a importantes superestrellas de WWE en el pasado, como Roman Reigns y Seth Rollins. El próximo sábado 1 de junio, tendrá la oportunidad de competir por el maletín de Money in the Bank cuando se enfrente a Santos Escobar, Damian Priest, Butch, LA Knight, Ricochet y Shinsuke Nakamura en el combate tradicional de escaleras.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.