Ronda Rousey y Shayna Baszler ganaron una ‘Fatal 4-Way Match’ para ganar los títulos.
Luego de que Liv Morgan sufriera una lesión durante un combate por equipos, WWE decidió que los Campeonatos Femeninos por Parejas que ella sostenía junto a Raquel Rodríguez quedaran vacantes. Se determinó que los títulos se disputarían en un ‘Fatal 4-Way Match’ que contaría con la participación de Raquel Rodríguez y Shotzi, Chelsea Green y Sonya Deville, Ronda Rousey y Shayna Baszler, y Bayley e IYO SKY de Damage CTRL. El combate tuvo lugar en Monday Night RAW y las ganadoras, y por lo tanto las nuevas campeonas, fueron Ronda Rousey y Shayna Baszler.
Shayna Baszler comenzó el combate enfocándose en castigar a Shotzi hasta que esta logró darle el relevo a Raquel Rodríguez, quien previamente había golpeado a IYO SKY y Bayley. Luego, Ronda Rousey atrapó a Rodríguez en una sumisión hasta que ‘The Role Model’ rompió la llave. Después, Shotzi aplicó un Powerbomb a SKY mientras esta sostenía a Rousey en un Suplex. Finalmente, ‘Rowdy’ atrapó a Shotzi en un Armbar y consiguió la victoria para su equipo mediante sumisión.
Ronda Rousey y Shayna Baszler se convierten por primera vez en Campeonas Femeninas por Parejas de WWE desde que son equipo. Por otro lado, Rousey ahora es ‘Triple Crown Championship’, mientras que Baszler gana por tercera vez estos títulos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.