Triple H tenía como objetivo a largo plazo traer de nuevo el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.
Durante la más reciente edición de WWE Raw, Triple H prometió un anuncio que movería, sin lugar a dudas, los simientos de WWE. El momento llgó y, para sorprsa de todos los fanáticos, El Asesino Cerebral presentó el nuevo Camponato Mundial Peso Pesado de WWE. Las razones de este cambio se explicarian por el longevo rinado de Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutido de WWE, que aún resultando beneficioso para el Jefe Tribal, daña la programación semanal de la empresa por obvias razones.
Según reporta Ringside News, estuvieron preguntando a sus contactos en WWE sobre la decisión de la empresa de traer de regreso el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, recibiendo como respuesta que ésto ha estado en los planes de Triple H desde hace ya mucho tiempo, incluso desde antes de WrestleMania 39 y a sabiendas de que Roman Reigns saldría de ahí como Campeón Universal Indiscutido de WWE.
La noche del 27 de mayo en Night Of Champions se disputará quién tendrá los honores de llevarse el reluciente Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE a casa. Dado a que el WWE Draft stá cerca, tendremos por primera vez en mucho timpo un campeón por marca. Roman Reigns por un lado y el nuevo Campeón por el otro, sacudiendo fuertemente la programación semanal de la empresa y generando mayor interés al ganador de la lucha de escaleras en Money In The Bank, dado a que ahora las opciones se multiplicaron. Es cuentión de tiempo para ver qué efectos tiene a largo plazo en la programación. A priori, estamos expectantes y daremos seguimiento a cualquier noticia que pueda surgir.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.