Nueva actualización sobre Big E y su lesión tras pasar por las pruebas anuales.
En marzo del año pasado, Big E sufrió una lesión muy dura en su cuello durante un episodio de SmackDown. El miembro de New Day se fracturó dos vértebras, pero por suerte no sufrió daños en los ligamentos o en la médula espinal, lo cual descartó situaciones mucho peores para él de cara a su futuro. Antes de WrestleMania, Big E reveló que durante las semanas posteriores al evento se sometería a unas pruebas anuales para ver cómo se encontraba y saber si podría volver al ring.
En una charla en Battle & Eli on Battleground, Big E comentó que ha pasado recientemente por estas pruebas y dijo lo siguiente:
Es una fractura complicada. Me rompí la C1 y la C2 por dos sitios, una fractura Jefferson es como se llama. Se necesita un poco más de tiempo para sanar. Acabamos de hacer los escáneres de un año después de WrestleMania, fue un poco más tarde debido a WrestleMania. Tenemos que sentarnos con los médicos en algún momento y averiguar cuál es el siguiente paso. Desde mi punto de vista, me siento muy bien, no tengo problemas funcionales, ni de dolor, he estado en el gimnasio desde dos semanas después de romperme el cuello. Me siento muy bien. Obviamente, el cuello tiene que estar en unas condiciones determinadas para soportar los rigores de estar en el ring cada noche.
Parece que pronto sabremos si Big E puede comenzar a entrenar de nuevo en el ring para regresar o si los médicos recomiendan que no lo haga. El luchador se encuentra bien y es positivo al respecto, pero debemos recordar que él mismo afirmó que no tendría ningún problema en retirarse si es lo mejor para su salud.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.