Sami Zayn tira a la basura todos los recuerdos que compartía con los miembros de The Bloodline.
En Royal Rumble 2023, Sami Zayn traicionó a Roman Reigns de manera obligada después de que Roman Reigns le obligase a golpear con una silla a su mejor amigo, Kevin Owens. Esto dejó en ‘shock’ a los aficionados a pesar de que todos sabían que era algo que podía pasar esa noche. Posteriormente, Roman Reigns, Jimmy Uso y Solo Sikoa le dieron una paliza a Zayn.
Unos días después, Sami Zayn ha publicado tanto en Instagram como en Twitter una imagen con varios cuadros con fotos de su etapa con The Bloodline al lado de un cubo de basura. El fin de su trayectoria con Roman Reigns y compañía tras casi un año junto a ellos ha sido duro para Sami, sin dudas.
Cabe destacar que Jey Uso no quiso unirse al ataque a Sami Zayn por parte de The Bloodline y decidió marcharse del ring, lo cual deja la puerta abierta a que se marche también de la facción liderada por Roman Reigns. Este viernes, en SmackDown, sabremos qué es lo próximo para los protagonistas de esta historia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.