Logan Paul habla de cómo fue la experiencia de participar en su primer Royal Rumble.
El Royal Rumble de ayer no será recordado por grandes regresos si lo comparamos con otros en la historia de WWE, aunque tuvo alguna sorpresa, sobre todo en la batalla real de mujeres, ya que pudimos ver a Nía Jax o a Chelsea Green regresar a la compañía. Eso sí, la batalla real de hombres trajo consigo el regreso después de una lesión, de algún que otro luchador como Cody Rhodes o Logan Paul, quien sufrió un rotura de menisco en el pasado PLE de Crown Jewel.
Precisamente este último habló en una entrevista para WWE de las sensaciones en su regreso y de cómo fue la experiencia de participar en su primer Royal Rumble y de la reacción del público al verle aparecer:
Todo esto es una locura. Este ambiente es como ningún otro en el mundo. Lo juro por Dios, estos fans son los mejores del mundo. Estoy trabajando con algunos de los luchadores mas talentosos del planeta y aunque no gané, estoy muy emocionado. Estoy muy agradecido de haber participado.[…]Reconozco que soy un personaje polarizante, pero solo quiero inspirar al universo de WWE a hacer ruido.
La participación de Paul a pesar de ser corta, dejó momentos impactantes como fue eliminar a Seth Rollins o participar en un espectacular spot junto con Ricochet. Estaremos atentos a la evolucion de Paul y de los planes que tenga WWE para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.