Sami Zayn afirma que ganar el Campeonato de WWE no es algo tan descabellado en este momento.
Sami Zayn es uno de los nombres destacados en WWE en el último año y medio. Si nos ceñimos a su 2022, su alianza con The Bloodline ha hecho que su popularidad crezca exponencialmente.
En una entrevista en The Detroit News, Sami Zayn comentó que le encantaría ganar el Campeonato de WWE y el hecho de estar tan cerca ahora le hace pensar que no es algo tan descabellado ganarlo.
Cuando llegas tan cerca y estás en la antesala del título de WWE, te hace pensar, bueno, ya estoy aquí, tal vez ganar no es totalmente irreal. Eso sería sin duda como una cereza encima de todo lo demás. Si sucede, impresionante. Si no sucede, aún así todo habría sido increíble. Quiero decir, realmente, desde el principio de mi carrera, probablemente tres años, recuerdo haber pensado, «bueno, esto es todo, no puede ser mejor que esto».
Y luego, de alguna manera, cada año se hacía más y más grande. Uno pensaría que a estas alturas ya habría aprendido a dejar de decirlo, pero también estoy contento con todo lo que he hecho. No quiero ser el tipo de persona que se siente como, oh, hay un vacío a menos que consiga esta próxima cosa, y si no lo logro, soy un fracaso o mi carrera fue un fracaso. Pase lo que pase, estoy bien. Podría terminar mañana, y toco madera, realmente espero que no sea así, pero me sentiría muy completo y muy satisfecho con todo lo que he hecho. En este momento, todo es salsa».
Sami Zayn no ha ganado ningún título mundial desde su llegada al roster principal de WWE. En este momento, está situado entre uno de los tres favoritos a ganar el ‘Royal Rumble match’ del próximo 28 de enero en lo que podría ser una oportunidad única para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.