WarnerMedia no permitió que AEW realizara un show homenajeando a Jay Briscoe en Dynamite.
Este martes, Jay Briscoe falleció a los 38 años de edad después un fatídico accidente de tráfico. Esta noticia afectó a todo el mundo del wrestling por lo que Jay significó, además de a toda su familia y amigos más cercanos. Un día después, en AEW Dynamite, varios luchadores homenajearon su figura realizando alguno de los movimientos de The Briscoes y portando en su brazo un brazalete con su nombre. Además, vimos un gráfico al comienzo del show sobre su fallecimiento y Excalibur hizo una mención al finalizar el programa.
Sin embargo, algo que llamó la atención es que el episodio no estaba siendo en homenaje a Jay Briscoe como sí ocurrió con Brodie Lee, a pesar de estos detalles. Sin embargo, todo tiene una explicación, ya que según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WarnerMedia no se lo permitió a la empresa porque Jay estaba vetado en cualquier programa de TNT o TBS por una serie de tweets homófobos de hace una década.
Este también es el motivo por el que tanto Jay como Mark Briscoe nunca firmaron con All Elite Wrestling ni aparecieron en un show semanal, sino que terminaron siendo contratados por ROH, que a pesar de que Tony Khan es el dueño, no tiene relación con WarnerMedia. En su lugar, grabaron un show llamado ROH Jay Briscoe Celebration of Life que se emitirá gratis próximamente en Honor Club.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.