WWE estaría intentando paralizar la demanda de MLW por monopolio y competencia desleal.
Hace justo un año se informaba que Major League Wrestling presentó una demanda contra WWE por competencia desleal y monopolio. El contenido de dicha demanda incluía que la empresa podría haber intentado presionar a varias empresas que tenían acuerdos con Major League Wrestling para que abandonaran los mismos o que la empresa con sede en Connecticut podría haber intentado «robar» talento con contrato en vigor.
Lo último que supimos sobre la demanda fue de la mano de PWInsider, quienes informaron a principios de este año, que ambas empresas involucradas, tenían que presentar sus alegaciones, pudiendo alargar el proceso hasta otoño de 2023. Recientemente PWI ha vuelto a brindar nuevas informaciones sobre la demanda. El portal de wrestling ha informado que WWE habría presentado el pasado día 5 una moción en el tribunal encargado de la demanda, para paralizar el proceso y no tener que presentar alegaciones, ya que esto podría costar a la empresa millones de dólares. El motivo sería que MLW no ha presentado ninguna prueba sobre algún contrato o a algún luchador con el que WWE hubiera negociado a sus espaldas.
Estaremos atentos a futuras actualizaciones que puedan surgir, pero lo que está claro es que el proceso se va a alargar en el tiempo, mínimo hasta otoño de este año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, TwitcheInstagram.