Kyle O’Reilly revela que está pasando por un problema tras su operación.
Hace unos meses, Kyle O’Reilly se sometió a una operación tras sufrir una lesión en el cuello. Desde entonces, no hemos sabido prácticamente nada sobre su evolución, aunque sí se informó que estaría de baja alrededor de un año. Tras muchas semanas de silencio, el propio luchador ha decidido hablar.
A través de su cuenta de Instagram, Kyle O’Reilly ha dado una actualización sobre su estado físico y, a pesar de que ha revelado que está lidiando con problemas posteriores a la cirugía, se ha mostrado optimista con este comienzo de 2023 y sus evoluciones más recientes.
Año nuevo, yo nuevo. Odio lo cursi y cliché que suena, pero en el caso de Kyle O’Reilly y 2023 suena muy cierto. Tener que lidiar con un problema posquirúrgico (que revelaré más adelante) me ha causado mucha frustración y he pasado los últimos meses del 2022 con rabia y confusión. Para poder volver al ring, no puedo volver tan bien como estaba. Tengo que mejorar en todos los aspectos de mi bienestar deportivo. Tengo que entrenar mejor, comer de forma más inteligente y recuperarme con intención.
Muchos de vosotros conocéis mi lucha contra la diabetes de tipo 1, que también me pone en desventaja en términos de curación y recuperación. Afortunadamente, trabajar con @thediabeticfighter me ha inspirado a recuperar el control de mi vida y a bajarme por fin de la montaña rusa del azúcar en sangre. No puedo recomendar los servicios de este hombre lo suficiente, en sólo 6 días estoy pasando más tiempo en mi rango objetivo que en meses.
Y, por supuesto, no podría lograrlo sin mi fiel @eversensecgm. Es sorprendente la precisión constante de este dispositivo, que ha sido mi compañero de equipo durante casi 5 años. Si el transmisor se cae durante la fisioterapia o cuando me tropiezo con el marco de una puerta, me lo vuelvo a poner.
No he hablado mucho de mi lesión ni de los problemas mentales a los que me he enfrentado, pero me estoy dando cuenta de lo terapéutico que es escribirlo. Nuestras palabras tienen tanto poder, aunque sólo las pienses o las escribas. Así que un «nuevo yo» es una necesidad para asegurarme de que volveré a tener el honor y el privilegio de bajar esa rampa y atravesar esas cuerdas. Esperad más de mí a medida que pasen los meses y sean testigos de cómo me reconstruyo y me vuelvo a entrenar para un regreso que no puedo esperar a que todos veíais.
Kyle O’Reilly luchó por última vez en junio de 2022 y su aparición más reciente en un show de wrestling fue en AEW Dynamite el pasado 3 de agosto. La recuperación continuará durante los primeros meses y no hay una fecha aproximada para su regreso al ring.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.