Chris Jericho se une a las múltiples donaciones que ha recibido la fundación del jugador de los Bills Damar Hamlin, después del accidente que sufrió en el partido contra Bengals
Chris Jericho es conocido por su exitosa carrera en la lucha libre profesional así como por su trayectoria musical con su banda «Fozzy». Sus acciones han ido más allá del ring o de los conciertos cuando de apoyar a fundaciones se trata. Jericho ha donado para apoyar a la familia de Shad Gaspard después de su fallecimiento, para ayudar a cubrir los gastos funerarios de Balls Mahoney o para los gastos médicos de Rico Constantino, entre otros.
El día de ayer, durante el Monday Night Football de la NFL, se enfrentaron los Cincinnati Bengals contra Buffalo Bills en la penúltima semana de los emparrillados. En el primer cuarto del partido durante una ofensiva de Bengals, el safety de los Bills Damar Hamlin tacleó al receptor Tee Higgins. Segundos después de la jugada, el jugador de los Bills se levantó y se desplomó parando inmediatamente el encuentro. Hamlin recibió RCP y fue transladado de urgencia a un hospital de la localidad en donde continúa en observación después del impactante evento.
Damar Hamlin había creado una fundación a través de GoFundMe para recolectar dinero llamada «Chasing M’s». Inicialmente su objetivo era reunir $2,500 dólares para entregar juguetes a niños de bajos recursos. Después del evento del día de ayer y luego de que su fundación se hiciera viral en redes sociales, ha superado su meta llevando hasta el momento más de 4 millones de dólares gracias a 157.6 mil donadores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.