Paul Heyman tenía grandes esperanzas depositadas en John Cena.
A día de hoy, casi nadie se atreve a dudar que John Cena es posiblemente la superestrella más grande que ha creado WWE a lo largo de toda su historia. Superestrella por la que Paul Heyman apostó desde que se encontraba luchando para Ohio Valley Wrestling.
Según ha comentado Dave Meltzer del Wrestling Observer, Paul Heyman tenía tantas expectativas depositadas en John Cena que lo veía como el próximo Sting.
Paul Heyman lo sacó de OVW cuando tenía el control de SmackDown, porque vio la misma futura superestrella y la etiqueta de ‘próximo Sting’ que algunos, incluidos nosotros, le habían dado. Probablemente fue un poco temprano en ese sentido, mientras que Heyman lo hizo debutar con Kurt Angle en un segmento de debut televisivo ahora famoso.
Evidentemente, Paul Heyman tuvo muy buen ojo con John Cena y al cabo de los años logró convertirse en la cara de la empresa. Recuerda que John Cena estará en acción el próximo viernes formando equipo con Kevin Owens para enfrentarse a Roman Reigns y Sami Zayn en el último SmackDown del año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.