Logan Paul da una actualización sobre su lesión.
En WWE Crown Jewel 2022, Logan Paul sufrió una lesión que parecía que iba a resultar en múltiples meses de baja, ya que las primeras exploraciones de los médicos de WWE decían que se había fracturado el ligamento colateral medial, el ligamento cruzado anterior y el menisco. Aún así, Paul tenía que pasar por las pruebas oficiales para determinar con exactitud la naturaleza de su lesión.
En su último vídeo en Youtube, Logan Paul mostró cómo fue su visita al doctor para conocer los resultados de las pruebas médicas y el tiempo que deberá estar de baja. Por suerte, la lesión es más leve de lo que se pensaba y estará fuera al menos seis semanas.
Tienes un desgarro importante del ligamento colateral medial, tienes lo que llamamos un Grado 3, que es casi un desgarro completo del ligamento. Vamos a tratar esto con un corsé y rehabilitación, va a tomar un mínimo de seis semanas para que esto sane completamente.
En el vídeo, Logan Paul reveló que se dio cuenta de que tenía algo fracturado durante el combate y se lo dijo a su representante inmediatamente después de lanzarse sobre la mesa en la que estaba Roman Reigns. Si los plazos de recuperación se cumplen, Paul podría volver alrededor de la fecha de Royal Rumble 2023, pero veremos cómo evoluciona con el paso de las semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.