Dominik y Rhea Ripley atacan a Rey Mysterio en su propia casa.
Uno de los momentos más destacados del año es, sin lugar a dudas, la traición de Dominik a su padre, Rey Mysterio. Durante varias semanas, ambos han estado involucrados en un feudo con Judgment Day y Edge de por medio y con un Rey Mysterio que no quiso golpear a su hijo en ningún momento, pero este no tuvo piedad con su padre. El mes pasado, Rey consiguió que todo terminara cuando fue traspasado a SmackDown, mientras que Dominik y compañía se quedaron en RAW.
Después de semanas en las que ambos no se han encontrado, Dominik ha querido visitar a Rey a su casa junto a Rhea Ripley por el Día de Acción de Gracias. Al comienzo, parecía que no iba a ocurrir nada grave, pero todo acabó con Dominik y Ripley dándole una paliza a Rey en su propia casa con su mujer y el resto de la familia presente.
A pesar de este ataque, parece que Dominik y Rey Mysterio no se volverán a encontrar en un tiempo y que es algo puntual debido a este día tan señalado en el calendario donde muchas familias se reúnen. Este tipo de segmentos no han sido muy frecuentes en WWE durante los últimos años, aunque el último fue en 2021 cuando Seth Rollins visitó la casa de Edge, pero no encontró a nadie en este caso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.