WWE ha registrado recientemente una nueva marca comercial que tiene relación con tres superestrellas de SmackDown.
En los últimos meses, gracias a la USPTO (United States Patent and Trademark Office), hemos podido saber con antelación algunos de los nombres que iban a adoptar ciertas superestrellas de WWE, o la creación de nuevos shows de la compañía como NXT Level Up o NXT Deadline. entre otros.
El pasado 16 de noviembre, WWE presentó la solicitud para registrar la marca comercial ‘Valhalla’, término relacionado con Sarah Logan y The Viking Raiders, los cuales regresaron recientemente, A continuación, te dejamos con parte de la solicitud presentada por la compañía:
El registro de la marca VALHALLA está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, exhibiciones de wrestling y actuaciones de un luchador y artista profesional prestadas y a través de medios de difusión, incluyendo la televisión y la radio, y a través de Internet o de un servicio comercial en línea; suministro de noticias e información sobre wrestling a través de una red informática mundial; suministro de información en los ámbitos del deporte y el entretenimiento a través de un portal comunitario en línea.
No olvides que puedes consultar todos los términos comerciales que la empresa va registrando cada semana a través de nuestra página web.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.