Johnny Gargano reconoce que tras abandonar WWE quería seguir siendo leal a Triple H y Shawn Michaels.
Tras abandonar WWE el pasado mes de diciembre, Johnny Gargano se tomó un largo periodo de descanso para disfrutar de su reciente paternidad junto a Candice LeRae. Aunque durante este periodo de tiempo se rumoreó en numerosas ocasiones de que podría firmar con AEW, lo cierto es que eso nunca llegó a ocurrir y el pasado 22 de agosto regreso a WWE para reunirse nuevamente con Triple H, el nuevo jefe creativo de la empresa.
Durante una entrevista con Ryan Satin en podcast Out of Character, Johnny Gargano fue preguntado por su regreso y reconoció que tras abandonar WWE sentía que siempre iba a ser lear a Triple H y Shawn Michaels por todas las oportunidades que le ofrecieron en NXT.
Soy un chico de Triple H, soy un chico de Shawn Michaels. Cuando me fui dije que siempre seré leal a Hunter y Shawn por las oportunidades que me han brindado, por la amistad que tenemos y por la relación laboral que tenemos. No fueron más que grandes momentos, y esa es una gran razón honestamente. Y todos deberían saber esto a estas alturas que el motivo por el que estuve en NXT durante tanto tiempo es porque realmente me encantó trabajar con esos dos, trabajar con todos en ese entorno.
Johnny Gargano regresó al ring este pasado lunes para enfrentarse a Chad Gable en uno de los mejores combates de los últimos meses. También se espera que en las próximas semanas su rivalidad con Austin Theory se intensifique.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.