Mandy Rose cree que la moral actual del backstage es buena tras el regreso de Triple H.
Mandy Rose regresó a NXT en julio del 2021 en busca de más oportunidades tras un paso no muy relevante por el roster principal. Tras su vuelta a la marca amarilla, Rose empezó a ganar bastante peso, hasta tal punto que consiguió alzarse con el Campeonato Femenino de NXT. A partir de ahí se convirtió en uno de los activos más importantes de NXT, completando múltiples defensas y convirtiéndose en la cara de la marca.
Como cara de la marca que es, Mandy comentó en una entrevista en USA Network que tras el regreso de ‘hunter’ a la empresa la moral del backstage es alta.
La moral ha sido muy buena por lo que he visto y he estado cerca. Creo que es increíble tener a Triple H «de vuelta al mando» en el sentido de dirigir la creatividad y otros aspectos de WWE y NXT. Siempre me he llevado bien con Triple H. Creo que es extremadamente lógico y, obviamente, su experiencia es inigualable.
A todos los trabajadores les gusta tener un buen ambiente a la hora de trabajar, y como Mandy Rose comenta, parece que con ‘hunter’ ese ambiente es fantástico y los luchadores y luchadoras están encantados con él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.