Los abogados de Donald Trump se aseguraron que Vince McMahon no le pudiera afeitar la cabeza en WrestleMania 23.
La pasada noche, el Wall Street Journal volvió a publicar información en relación con Vince McMahon y sus recientes controversias. En esta ocasión, confirmaron que McMahon pagó 5 millones de dólares a la fundación Trump los cuales no fueron declarados y notificados a la empresa como gastos, sino como donaciones caritativas. Además, también revelaron detalles sobre la participación del anterior presidente de los Estados Unidos en WrestleMania 23.
De acuerdo con el Wall Street Journal, Donald Trump se aseguró por todos los medios posibles que Vince McMahon no pudiera afeitar su cabeza en WrestleMania 23, en la cual Bobby Lashley, en representación de Trump, se enfrentó a Umaga, el cual representó a Vince McMahon en la por entonces denominada ‘Batalla de los Billonarios’.
El Sr. Trump hizo que sus abogados revisaran el contrato para asegurarse de que bajo ninguna circunstancia se le permitiera al Sr. McMahon afeitarle la cabeza, incluso si el luchador de Trump moría en el ring.
Recientemente la propia WWE confirmó que la investigación a McMahon costará en torno a 10 millones de dólares y que sustancialmente está terminada. Pese a ello, aún se desconoce la fecha en la que se harán públicos los detalles de dicha investigación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.