Se dan a conocer algunos detalles importantes acerca de la situación de Bray Wyatt con WWE.
En julio de 2021, Bray Wyatt fue despedido de WWE y, desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en ninguna otra empresa. Sus fans están muy expectantes acerca de cuál será su próximo movimiento, ya que el propio Wyatt ha dejado claro que está listo para volver al wrestling en algún momento. La salida de Vince McMahon y la llegada de Triple H al mando creativo de WWE acompañado de múltiples contrataciones ha hecho que la esperanza de que Wyatt vuelva a WWE haya resurgido.
Fightful Select ha reportado que los altos cargos de WWE creen que ahora hay más probabilidades de que Bray Wyatt regrese a la compañía y la razón principal es la salida de Vince. Un talento de WWE expresó que a McMahon ya no le caía bien Wyatt en 2021 y esa relación estaba acabada. Vince le gritaba cosas despectivas a Bray sobre su físico y varias superestrellas piensan que esto se debía a las múltiples quejas de Wyatt sobre la falta de dirección creativa de la historias y de los personajes. Una de las fuentes dijo que Bray Wyatt decía que algo era una m*erda cuando lo eran de verdad y eso le molestaba a Vince.
Surgieron muchos rumores acerca de una supuesta «mala actitud» de Wyatt, pero estas informaciones venían de personas muy vinculadas a McMahon y muchas superestrellas que han trabajado en múltiples ocasiones con él, han desmentido categóricamente esta información. Después de que Bray Wyatt fuera despedido, Vince se mostraba mucho más reservado a la hora de hablar sobre él.
WrestleMania 37 fue el culmen de la frustración de Wyatt con WWE. En un principio, estaba previsto que Bray ganara el combate y que Randy Orton estuviera fuera por unos meses. Sin embargo, el plan cambió a última hora y Randy terminó ganando la lucha, lo cual era una señal que indicaba que Wyatt estaba acabado en WWE. Durante los meses previos, nunca hubo un plan a largo plazo para esa historia y esto frustró a todos los implicados en ella. Cuando fue despedido, nadie en WWE creía que fuera por «recortes presupuestarios», ya que Bray Wyatt era uno de los mejores en este aspecto.
La relación entre Triple H y Bray Wyatt es desconocida, pero varios talentos indicaron que era algo así como «una pizarra en blanco». Si ‘The Game’ piensa que puede ayudar a la empresa de cualquiera manera, creen que no va a importar que haya tenido problemas con Vince McMahon anteriormente. Bray Wyatt no tiene ningún interés en firmar con IMPACT Wrestling y las personas cercanas a él han mantenido un silencio mucho mayor últimamente con respecto a lo que ocurría antes, ya que desmentían informaciones y rumores sobre Bray siempre.
El nombre de Bray Wyatt ha sido propuesto entre los creativos para su regreso, pero esto no quiere decir que vaya a ocurrir, ya que se han propuesto muchos más nombres para que hagan su vuelta a WWE y aún no han sucedido.
Bray Wyatt no ha luchado desde WrestleMania 37, evento en el que cayó derrotado ante Randy Orton después de que Alexa Bliss lo traicionara. El posible regreso de Wyatt a WWE mantiene a mucha gente atenta a todo lo que ocurra con él en estos últimos días.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.