Chris Jericho habla sobre su cambio físico.
En los últimos meses, el estado físico de Chris Jericho ha mejorado considerablemente en comparación con sus inicios en AEW. Aunque en un principio se podría llegar a pensar que su estado anterior se debía a la edad, lo cierto es que razón real es muy diferente.
Mientras hablaba en su podcast Talk is Jericho, Chris reconoció que su aumento de peso se debió principalmente a su estancia en Japón, donde se valora más a los luchadores con físicos voluminosos. Jericho también confesó que llegó a tener un claro exceso de peso pero que este nunca llegó a perjudicar su cardio.
Gané peso después de trabajar con Kenny Omega en el Tokyo Dome. Estaba pasando por una fase de Bruiser Brody y pensé: ‘No soy alto como Brody, pero puedo ser más grande que todos estos tipos japoneses porque tal como están las cosas ahora, soy un tipo más alto’. Los japoneses aprecian los físicos más voluminosos. ‘Déjame hacerme más grande y vencer a todos’, que es lo que hice y funcionó porque tuve tres eventos principales en el Tokyo Dome. Simplemente nunca perdí peso. Llega la pandemia y no te das cuenta.
¿Era demasiado grande? Absolutamente. ¿Exceso de peso? Supongo. ¿Alguna vez he estado fuera de forma en cuanto a cardio? No, nunca.
A sus 51 años, Chris se encuentra en un gran estado físico y en un muy buen momento en AEW donde se encuentra liderando la facción ‘The Jericho Appreciation Society’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.v