Durante el pasado jueves, Cody Rhodes fue operado con éxito de su pectoral desgarrado, donde WWE filmó todo el proceso de la cirugía.
«The American Nightmare» Cody Rhodes, mantuvo su último combate en WWE durante el pasado PLE, Hell in a Cell. En dicho PLE, Cody demostró al mundo su compromiso laboral ya que, como pudimos observar, el pequeño de los Rhodes apareció con su pectoral totalmente desgarrado.
Fue durante el pasado jueves cuando Cody Rhodes fue operado con éxito de un desgarro en su pectoral, donde su tiempo estimado para un regreso a WWE es de 9 meses. La compañía habría filmado todo el proceso quirúrgico de la actual superestrella de WWE, según Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Radio.
No sé si [WWE] hablará de él durante nueve meses, ya sabes, cada semana en televisión o algo así. Podrían hacerlo ahora. Es interesante que no hicieran un reportaje de vídeo sobre la operación porque filmaron toda la operación. Supongo que tal vez lo guarden para dentro de unos meses.
En realidad, tiene más sentido centrarse en ello cuando esté a punto de volver que ahora, porque cualquier cosa que hagan ahora no pueden aprovecharla hasta, no quiero decir nueve meses, sino cinco, seis meses, en cualquier caso.
Como bien desvela el reputado periodista, WWE podría utilizar este contenido multimedia para el regreso de Cody Rhodes a la empresa. Como hemos mencionado anteriormente, el último combate que realizó «The American Nightmare» en la empresa fue en Hell in a Cell donde derrotó a Seth «Freakin» Rollins en un Hell in a Cell Match.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.