Se dio a conocer que un excampeón Mundial de IMPACT pudo haber firmado con WWE.
En octubre del año pasado, más específicamente en el evento principal de Bound For Glory 2022, Moose se coronó por primera vez en Campeón Mundial de IMPACT. Tras esto, sostuvo un reinado de más de 100 días que lo consolidó como una de las figuras más importantes de la empresa. A pesar de su buena posición actual, se dio a conocer que hace algunos años, ‘The Nation’ estuvo cerca de abandonar la compañia.
Según dio a conocer un reciente informe de Fightful Select. Moose estuvo cerca de firmar por WWE en 2021 antes de que renovase su contrato con IMPACT Wrestling. Sin embargo, la empresa de Nashville no quizo que el excampeón Mundial fuese ni siquiera agente libre y Scott D’Amore le ofreció un gran oferta con la que consiguió que se quedara en la misma.
El mismo informe detalla que Moose tuvo conversaciones informales para que llegue directamente al roster principal de WWE, pero todo esto tenía que ser aprobado por Vince McMahon. Por otro lado, IMPACT Wrestling al enterarse de esto le ofreció un mejor contrato, en comparación al que tenía el luchador antiguamente, por dos años. Se dice que tras esto no habría ningún tipo de problemas entre el excampeón Mundial de IMPACT y WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.