Cody Rhodes reconoce tener cierta culpa sobre la división entre los fanáticos de WWE y AEW.
En pleno 2022, es evidente que existe una gran división entre los fanáticos más acérrimos de WWE y los de AEW. Una división que se pronunció considerablemente durante la guerra de los miércoles y gracias a que muchos luchadores, de ambas empresas, pusieron de su parte para que ocurriera.
Recientemente, Cody Rhodes estuvo en After The Bell con Corey Graves, donde habló sobre este asunto y no tuvo problema en reconocer que probablemente él tenga cierta parte de culpa por haber alimentado a los aficionados en el pasado.
Me siento como esa base de fanáticos, esa división que existe entre todas las diferentes burbujas, si hubo alguna negatividad, bueno, puedo tener cierta culpa.
En los últimos espectáculos que hice antes de regresar a WWE, estuve haciendo pequeños tiros divertidos y hablando mal, que es lo que hacen los luchadores. Creo que a veces los fanáticos que se adhieren a esas declaraciones olvidan que estamos en el ámbito del entretenimiento, pero yo mismo agregué al tribalismo, por lo que no puedo enojarme cuando lo veo.
Sea como sea, no parece que esa división entre aficionados de WWE y AEW vaya a desaparecer pronto. Mientras tanto, Cody seguirá intentando triunfar y conseguir algún Campeonato Mundial en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.