Bayley pudo haber estado en una posición donde fuese más protagonista en WrestleMania 37, pero las ideas propuestas se rechazaron.
Bayley fue una de las superestrellas más destacadas de WWE en la época en la que el público no podía asistir a los shows por la pandemia mundial por COVID-19. En WrestleMania 37, los fans regresaron en un gran recinto con aforo limitado y se esperaba que Bayley tuviera una lucha o un papel medianamente relevante en el show, pero no fue así, ya que solo estuvo en un par de segmentos cortos con nWo y The Bella Twins.
En una entrevista con Ariel Helwani, Becky Lynch declaró que estaba lista para hacer su regreso en WrestleMania 37 y quería hacer algo con Bayley, ya que consideraba que merecía estar en el show. Fightful Select ha confirmado que además, el equipo creativo de WWE propusieron varias ideas para que Bayley tuviera un papel relevante. Además, dos guionistas insistieron mucho en que ella estuviera en el evento y propusieron una edición especial del programa ‘Ding, Dong, Hello!», o que fuera la ‘host’ (presentadora) de WrestleMania 37, pero todas las ideas fueron rechazadas por los altos cargos de WWE.
Después de WrestleMania 37, Bayley fue la elegida para ser la primera rival de la que por aquel entonces era la Campeona Femenina de SmackDown, Bianca Belair. Ambas se enfrentaron en WrestleMania Backlash y en Hell in a Cell, saliendo Belair con la victoria las dos luchas. Se pactó una tercera lucha en Money in the Bank, pero una grave lesión de Bayley impidió que se celebrara. Desde entonces, no la hemos vuelto a ver en un show de WWE, aunque su regreso parece inminente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.