El luchador de AEW, Powerhouse Hobbs, envía un mensaje a su amigo Big E.
Hace dos semanas Big E sufrió una dura lesión en su cuello durante un combate ante Ridge Holland durante la emisión de SmackDown. Por suerte, la lesión no necesitará de cirugía y se espera que tras un largo descanso, Big E pueda regresar sin problemas a los cuadriláteros.
Mientras participaba en Superstar Crossover Podcast, el actual luchador de AEW, Powerhouse Hobbs, fue preguntado por la lesión de Big E y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje y desearle pronta recuperación.
Big E sabe lo que siento por él. Yo le deseo una pronta recuperación. Voy a seguir enviándote mensajes de texto y haciéndote explotar como lo hago. Si necesitas algo, llámame. Quiero verte volver a este cuadrilátero, hombre. Así que tómate tu tiempo, ponte saludable y haz lo que haces, hermano.
Durante el día de ayer Big E comentó que mantuvo su primera reunión con el médico que le está tratando la lesión y que le confirmó que estuvo muy cerca de quedar paralizado e incluso de perder la vida por culpa de dicha lesión. Por suerte, las cosas parecen ir bien y más pronto que tarde la positividad de Big E volverá a ser protagonista en televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.