WWE ha registrado una nueva marca comercial relacionada con ‘The Tribal Chief’, Roman Reigns.
Frecuentemente, WWE registra nuevas marcas comerciales, ya sean nombres para las superestrellas de su roster, para fines de ventas de merchandising, entre otras muchas cosas. A veces, se nos pueden dar pistas de nuevos personajes o shows que pueden llegar a WWE.
El pasado 14 de febrero, WWE registró ante la USPTO la marca comercial ‘The Bloodline, nombre que WWE usa actualmente para la facción de Roman Reigns junto a Jimmy y Jey Uso.
El registro de la marca THE BLOODLINE está destinado a cubrir las categorías de exhibiciones y actuaciones de lucha libre por parte de un luchador profesional y animador a través de medios de transmisión, incluidas la televisión y la radio, y a través de Internet o servicios comerciales en línea; suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; suministro de información en materia de deportes a través de un portal comunitario en línea.
Por el momento, Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar el próximo 3 de abril en una lucha de unificación del Campeonato de WWE y el Campeonato Universal. Jimmy y Jey Uso pondrán en juego el Campeonato por Parejas de SmackDown el próximo viernes ante The Viking Raiders. The Bloodline buscarña continuar reinando en la marca azul.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.