Moose derrotó a W. Morrissey para retener el Campeonato Mundial de IMPACT.
Después de que Moose retuviera el Campeonato Mundial de IMPACT en triple amenaza, W. Morrissey le reclamó a en múltiples veces a Scott D’Amore en un oportunidad titular individual hasta que por fin lo consiguió. Ambos luchadores se vieron enfrentados en No Surrender 2022, y la contienda vio como ganador y todavía campeón a Moose.
Ambos atletas comenzaron a golpearse repetidas veces en medio del ring hasta conectar movidas movidas como una Spear por parte de Moose y una Spinebuster por parte W. Morrisey, El ex-Big Cass embistió en repetidas veces a su rival contra el esquinero y la barricada hasta que fue victima de una Powerboom sobre una mesa. Finalmente, después de aplicar por tercera vez una Spear, el Campeón Mundial de IMPACT consigue retener su título.
Moose consiguió su sexta defensa exitosa con el Campeonato Mundial de IMPACT en 120 días de reinado. ‘The Nation’ se coronó por primera vez como titular mundial en este reinado que comenzó en Bound for Glory del año pasado luego de vencer a Josh Alexander.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.