El primer programa de NXT: Level Up se grabará antes de Vengeance Day.
Durante el día de ayer WWE registró el nombre de NXT: Level Up, tras esto se comenzó a rumorear sobre los posibles usos para dicho término. Ahora se ha dado a conocer que sería la nueva marca de la empresa y que llegaría para sustituir a 205 Live.
Según informa PWInsider, el primer programa de la nueva marca se grabará antes de la emisión de NXT Vengeance Day, con una duración de 60 minutos.
En lugar de 205 Live, WWE está programado para grabar el primer episodio de NXT: Level Up antes de la transmisión en vivo del NXT Vengeance Day de esta noche en Orlando, Florida, en el WWE Performance Center. Se nos dice que el episodio está programado para durar 60 minutos.
Aunque ya es oficial el nuevo programa, 205 Live por el momento no ha sido cancelado, aunque si esto termina por confirmarse significaría el punto y final para el programa, el cual durante los últimos años apenas gozaba de relevancia dentro de la programación de la empresa. Lo normal sería que Level Up tenga un rol similar al de Main Event con Raw y que tan solo sirva para que más superestrellas de NXT 2.0 puedan tener combates de forma habitual en televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.