Batista que se ha retirado recientemente de la lucha libre y de WWE se sincera sobre sus penurias
La leyenda y futuro Hall Of Famer de la compañía de los McMahon, habó recientemente para sincerarse sobre los problemas que le causó el dejar la lucha libre para intentar ganarse un puesto en Hollywood, Batista reconocer que lo pasó mal tras dejar WWE.
«Mi primer papel fue para un amigo, una especie de favor o compromiso, y nos dimos cuenta que no se me daba bien, y además si yo quería dedicarme a ello, sería esencial poder darle tiempo, y en WWE no me dejaban.
Por ello, tome la decisión, difícil de abandonar la empresa y la lucha, y lo pase realmente mal durante tres años, llegué a pasar hambre, hasta que llegó mi primer papel. Así que decidí no volver a un ring hasta triunfar en el cine.»
Recordamos que este año, ha decidido colgar las botas como luchador, tras perder en un combate individual en WrestleMania 35 a manos de Triple H. Tras esto, el actor sigue inmerso en Marvel, como miembro de guardianes de la galaxia. Además de este trabajo, ha conseguido participar en otras grandes campañas, aunque es el de Draxler su mayor logro hasta el momento.