Originalmente el plan de WWE era no incluir superestrellas de NXT en el Royal Rumble.
El pasado viernes WWE anunció una gran cantidad de superestrellas femeninas para el Royal Rumble femenino del próximo 29 de enero. Entre los nombres más destacados encontramos a la actual Campeonato Knockouts de IMPACT Wrestling, Mickie James, la actual Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair y Summer Rae, quien ya no se encuentra bajo contrato con la empresa, entre muchas otras. Sin embargo, por el momento, no hay rastro de superestrellas de NXT.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, el plan original de WWE era no incluir superestrellas del roster de NXT 2.0, y aunque no confirma que vayan a estar presentes finalmente, lo cierto es que aún quedan once lugares disponible para el combate y el actual roster femenino no es lo suficientemente grande como para llenar dicho cupo.
Bueno, todo lo que me dijeron… Y sabes, cuando WWE te dice algo, es como… Puedes anunciarlo, pero lo que te dijeron ayer no es lo mismo que sucede a menudo.
Pero me dijeron que no querían usar muchas mujeres de NXT. Probablemente eso ya haya cambiado, ya que les quedan once mujeres. Y, ya estamos en Kelly Kelly, Michelle McCool… etc.
Veremos si WWE opta finalmente por incluir a algunas superestrellas femeninas de NXT 2.0 en el Royal Rumble o si por el contrario contaremos con más luchadores de otras empresas como IMPACT Wrestling, con quienes ahora parecen tener una relación más estrecha.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.