Lo desveló en una entrevista que tuvo para GameSpot
The Miz y Maryse tuvieron recientemente una entrevista donde promocionaban su exitoso programa televisivo, Miz & Mrs, en EE.UU. Durante la entrevista, Maryse planteó la posibilidad de un retorno a la WWE.
La feliz pareja están de enhorabuena, ya que esperan otra niña. Aquí es donde Maryse notó que después de cinco meses de dar a luz a su primera hija, se sintió cómoda luchando, por lo tanto, Maryse no descarta un posible retorno a la acción dentro del cuadrilátero de WWE.
«Nunca digo nunca. Cuando tuve a Monroe, regresé al ring cuatro meses después de dar a luz. Cinco meses después de dar a luz, fui el evento principal de Smackdown Live en un combate de individuales, que nunca se había hecho antes, nunca. Entonces, si me preguntaras eso cuando estaba embarazada de Monroe, me hubiera reído.
Yo hubiera dicho: ‘No, vamos. No nos volvamos locos aquí. Y eso pasó. Entonces, esta segunda vez, realmente no sé qué esperar porque nunca se sabe realmente qué esperar con WWE. Esa es la belleza de la WWE, es que nunca se sabe. Y nos sorprendió también porque he estado en esta compañía durante casi trece años y todavía me sorprendo, así que nunca digas nunca. Nunca sabes.»