WWE podría estar en descontento con varias superestrellas por reaccionar al show de AEW.
Anoche se celebro el primer PPV de AEW, el cual ha recibido muy buenas criticas por parte de los fanáticos, e incluso pudimos ver a varias superestrellas de WWE reaccionar al propio show. Esto podría haber sentado mal en WWE.
Según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer, la familia McMahon debería de estar muy disgustada con esos comentarios:
«Lo único que puedo decir es que todos los miembros de la familia McMahon deben estar furiosos con todas las personas que estaban twitteando porque no era como Sasha Banks porque cuando ella lo hizo fue como, ‘Ok, entiendo esto. ‘ Usted sabe o Karl Anderson … Peyton Royce tiene que … ya sabes. No lo entendí con Peyton Royce, pero no puede verse bien … Matt Hardy, um … hasta cierto punto [puede salirse con la suya], pero no pueden estar contentos con su propio talento twitteando sobre el Espectáculo rival y poniéndolo encima”.
Es cierto que anteriormente WWE tenia prohibido a sus superestrellas comentar sobre otros show que no sean de la propia empresa, lo cual parece que por ahora no afecta a AEW.
Fueron muchas las superestrellas que reaccionaron a este show, probablemente muchos de ellos se encuentren en descontento con la empresa, como es el caso de Sasha Banks o The Revival.
Veremos que ocurre con esto y como responde WWE en Raw.