Sale a la luz el plan original para el evento estelar de WWE Day 1.
Hace unos días, WWE celebró el primer evento del año, Day 1, en el que Brock Lesnar salió como Campeón de WWE después de unirse a la lucha debido al positivo en COVID-19 de Roman Reigns, que iba a ser su rival. La presencia de Brock provocó un cambio repentino de planes, ya que, obviamente, no se contemplaba a un Lesnar como Campeón de WWE hasta el día del evento.
Según ha informado Dave Meltzer en Sports Illustrated, el plan original no era que Big E retuviera el título, sino que el que iba a salir como nuevo Campeón de WWE era Seth Rollins. Sin embargo, Lesnar entró en escena y se llevó el oro para sorpresa de la mayor parte de la fanaticada.
El plan original para el evento era que Big E perdiera el campeonato, pero ante Seth Rollins, quien dio positivo por COVID-19 la semana anterior, y el campeón perdió su título ante Lesnar como resultado de otra prueba positiva (la de Roman Reigns).
La realidad ahora para los protagonistas es muy diferente. Seth Rollins no consiguió hacerse con otra oportunidad por el Campeonato de WWE en Royal Rumble 2022, ya que Lashley fue el ganador de la contienda. Big E podría quedar fuera de la escena titular a partir de ahora, y Brock Lesnar se postula para llegar como campeón hasta, como mínimo, WrestleMania 38.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.