Los recientes casos de Coronavirus hicieron que WWE tome esta decisión.
Tras casi dos años desde la llegada del Coronavirus a nuestras vidas, la enfermedad sigue estando en un primer plano y propagándose por el mundo. Estados Unidos no es la excepción, por lo que afecta de lleno a WWE, a tal punto que nombres muy importantes como Seth Rollins dieron positivo a muy pocos días del PPV Day 1.
Las alarmas se encendieron aún más cuando algunas superestrellas de mucho renombre se ausentaron de los Live Shows del pasado fin de semana y del último Monday Night Raw. Estos fueron Big E, Roman Reigns, Becky Lynch y Bianca Belair, cabe destacar que estos tres primeros nombres tienen una lucha programada en dicho evento que se celebrará el próximo sábado.
Dave Meltzer habló al respecto en Wrestling Observer Radio, donde llevó calma y aclaró que estas ausencias fueron por precaución:
Básicamente lo que me dijeron el domingo por la noche, es que hay personas que no estarán en las giras de esta semana y que son los principales participantes porque quieren usarlos eventualmente en el evento. Reigns, por ejemplo, fue sacado de todos los Live Shows para disminuir sus posibilidades de enfermarse.
Afortunadamente aún no se dieron a conocer más casos positivos y ahora todos los cañones apuntan a que tanto Rollins como Becky Lynch (son pareja y conviven juntos) estén presentes en Day 1, algo que según la propia empresa parece muy factible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.