Bully Ray cataloga al nuevo formato de NXT como las ‘ligas menores’ de WWE.
NXT 2.0 hizo su debut el pasado mes de septiembre. Después de una época gloriosa y muy importante bajo otro formato, WWE cambió los colores de la marca que pasaron de ser negro y dorado a unos tonos más coloridos. Además, debutaron varias superestrellas jóvenes en el roster y muchos de la ‘vieja escuela’ de NXT fueron ascendiendo al elenco principal o abandonando la empresa. Nombres como Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo o Grayson Waller, fueron asomándose dentro del mapa. Y otros como Pete Dunne, Tommaso Ciampa, Dexter Lumis o Santos Escobar, se quedaron en la división para equilibrar el balance entre la nueva era contra el talento ya establecido.
Sin embargo, aunque los cambios han servido para descubrir nuevas superestrellas de NXT 2.0, no ha recibido buenas críticas. Inclusive luchadores consagrados como Bully Ray aún no aceptan al 100% el nuevo producto.
En conversación para Busted Open Radio, Bully Ray habló sobre el nuevo producto de NXT a quiénes los catalogó como ‘ligas menores’, por lo que preferiría ver Raw o SmackDown.
Aquí está mi opinión alejándose del programa, no quiero ver más al equipo de JV. Ya no quiero ver el Triple-A de la WWE. Entiendo por qué es importante, entiendo por qué está al aire, lo entiendo. Desde el punto de vista empresarial, entiendo hasta el último detalle de lo que intentan lograr los martes por la noche a las 8 en punto en EE. UU.
Como fan que ha estado en el negocio de la lucha libre obviamente más de 40 años, no estoy tan interesado en el talento en desarrollo en este momento. Para mí, estos nuevos personajes, estos nuevos talentos lo están haciendo bien, pero quiero entretenerme al más alto nivel.
Por eso estoy viendo un Raw, un SmackDown, un Dynamite. Estos son lo más alto de la cadena alimentaria cuando se trata de las diferentes marcas que tenemos a nuestra disposición para entretenernos.
Anoche me sentí mucho como si estuviera viendo las ligas menores porque NXT ahora son las ligas menores. Yo llamo a NXT las ligas menores, no estoy siendo irrespetuoso. No es un perjuicio, simplemente es lo que es.
Veremos cómo manejan las críticas dentro del seno de NXT. Seguramente todos los comentarios los tomarán de buena manera y los recibirán como forma de crecer y mejorar dentro del espectáculo que dan en la marca. Por lo que estaremos atentos en las próximas semanas cuáles son los siguientes pasos de la división y qué otras rivalidades se podrán crear con el fin de seguir haciendo un producto interesante para el mercado al que está dirigido NXT 2.0
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.