Tony Khan habla sobre la libertad que tienen los luchadores de AEW durante los segmentos.
A diferencia de WWE, AEW no obliga a sus luchadores a ceñirse a un guión y les otorga cierta libertad a la hora de expresarse. Esto se ha notado recientemente durante el segmento de CM Punk y MJF en la que ya es considerado uno de los mejores de la historia de la empresa.
Justamente de esta libertad ha querido hablar Tony Khan en Busted Open Radio, donde además también dio su opinión sobre la rivalidad de Punk y MJF y sobre como su infancia influyó en como dirige la empresa hoy en día.
Realmente trato de dejar que la gente se suelte en las promociones y construya un problema personal. No vas a escuchar a alguien leyendo un guión en AEW.
Realmente, cuando era un niño, y muchos de nosotros que crecimos en la lucha libre, querías escuchar a los luchadores profesionales disparando desde la cadera. Quieres escucharlos mostrando sus personalidades y lo que los hace tan únicos. Lo último que quiero hacer es esposar a estos grandes hombres y mujeres. Por eso creo que la gente disfruta tanto de las entrevistas y las promociones en AEW.
Hablando de CM Punk y MJF, mucha gente ha estado hablando sobre el segmento de entrevistas que tuvieron la semana pasada. Fue uno de los programas de televisión más emocionantes que hemos tenido. Estoy muy emocionado por la situación entre ambos y todo el rumor que los rodea en este momento.
Lo cierto es que esta libertad le ha funcionado muy bien a AEW y poco a poco han logrado aumentar el nivel de sus segmentos y promociones. La empresa ha tenido un gran año y todo hace indicar que el 2022 será aún mejor, esperamos que esta libertad creativa siga presente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.